Fotos de amor que te llegarán a lo mas profundo del corazón

Las fotos de amor pueden tener mucho sentimiento y a la vez ser muy diferentes una de otras, pueden ir desde un beso hasta una caricia o simplemente una mirada. A la vez podemos decir que las fotografías de amor no solo tiene que ser de personas, seguro has visto miles de veces fotos donde los protagonistas son animales y son tan tiernas que desbordan amor en ellas. Las fotos son un mundo de sensaciones y en ellas puede haber muchos sentimientos, algunas de amor como las que vamos a compartir, pero también hay de odio, de repulsión o de muchos sentimientos mas. Por eso muchas veces dicen que una foto vale mas que mil palabras.

El amor es un alma que habita entre dos cuerpos entrelazados, es una frase que me ha gustado mucho y espero que a ustedes también, es por eso que forma parte de esta selección de fotos de amor, creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo con lo que dice allí.
Cuando uno esta enamorado es de decir estas cosas, pero lo mas importante es sentirlo, podemos decir mil cosas pero el amor sabemos todos que es mucho mas que eso, por eso si tu lo sientes puedes dedicarle esta foto de amor a quien corresponda.
El camino del amor es muy difícil de encontrar y es lo que vi en esta foto antes de ponerla en la lista, todos los que buscan el amor, sueñan con encontrarse una señal así, sin embargo aveces las señales están pero no somos capaces de verlas, aprende a ver las señales.
Quien no ha dejado el corazón en manos de otra persona, hay veces en que no resulta por que la persona es la equivocada, pero así y todo hay muchos otros que consiguen poner el corazón en la mano correcta, es pór eso que he querido que sea parte de estas fotos de amor.
No hay lugar a dudas que las manos unidas de una pareja son la clara muestra de amor, ese sentimiento que llega a nosotros y nos hace sentir cosas extrañas que hasta que no se presenta de verdad no sabemos que es realmente amor.
Cuando amas a alguien, te importa mas esa persona que tu mismo, es una de las características del amor, si eres de esas personas, entoces puedes dedicar esta foto a esa persona especial que la esta esperando,
¿Esa misma persona se ha metido dentro de tu corazón? Entonces podríamos decir que el mismo es perfecto, por que late a la par de ese amor tan fuerte que no logramos ver que es lo que nos pasa y no dejes pasar esa oportunidad, algunos por no darse cuenta la dejan pasar y no pueden dedicarle esta foto a esa persona que aman por que ya la han perdido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario